< volver a trabajos

SARA

Sara azul venia de un éxito en la góndola. Con una promoción que arrasó en venta, posicionamiento y reconocimiento de marca. El desafío para este año era poder estar a la altura y claro, superarnos. Entendiendo que el premio anterior había sido clave, este año debíamos ser aún más creativos y pensar en las necesidades o deseos del consumidor.

Para eso se pensó en un premio superador: una combi motor-home, para que puedan recorrer el país, el mundo o tan solo ir a la playa con la máxima comodidad, y disfrutar de la primera y más rica yerba del país.

Para dicho premio la promoción realzaba al personaje de con el cual el público ya se sentía identificado de la promoción anterior y el mismo les proponía encontrar un mapa dentro del pack que los llevaría a obtener una llave maestra la cual abre no solo puertas, sino, la chance del gran premio final.

Con la llave en mano los 10 ganadores, llegaban al evento final conducidos por el mapa encontrado, y tenían la posibilidad de elegir en re 10 cofres para abrir. Cada uno tenía un premio diferente, pero solo en un de ellos estaba el gran premio.