< volver a trabajos

Cetol

Cetol es una empresa perteneciente al grupo AkzoNobel, cuya responsabilidad con el medio ambiente esta ligada en un 100%.  Por esta razón generamos una plataforma de sustentabilidad para poder desarrollar todo el potencial de la marca en cada una de las acciones que se realicen: CETOL+UNO

A través de ”Sembrar” una ONG dedicada al cultivo y reforestación de las especies autóctonas de los árboles de los bosques Andinopatagónicos, se brindaron talleres a más de 200 alumnos de las escuelas primarias de la zona y se plantaron junto a ellos más de 2000 árboles en las zonas incendiadas. Generando a su vez el primer jardín botánico de la Patagonia, cuyo objetivo es la preservación de las varias especies autóctonas que corren peligro de extinción.

El relevamiento de la acción terminó dándonos como resultado un documental en donde se muestra el compromiso no solo de la marca, sino, de sus empleados y la responsabilidad real de querer educar y ser parte de un cambio social.

A su vez, se generaron diferentes elementos para la acción: cuadernos para entregar a los chicos, lapiceras, remeras, gorras, y una serie de regaderas que fueron utilizadas a la hora de plantar.

Pero lo más importante es que más de 200 niños pasaron por talleres en donde aprendieron a preservar las especies autóctonas, extendiendo este compromiso a sus hogares.